Drone 3DR Solo


filler image

Principales características del Drone 3DR Solo

En primer lugar, conviene señalar que el control del drone es espectacular. El mando para dirigirlo es muy parecido a un mando de videoconsola, pero, además, incluye un soporte integrado en el propio mando para que coloques allí tu móvil, y, de esa forma, puedas ver lo que el drone está viendo.

Otra característica muy interesante del Drone 3DR Solo es que dispone de diferentes tipos de fotografía inteligente. Así, podremos optar por la “Cable cam”, que hará que el drone te grabe como si pendiera de un cable, haciendo travellings de lo más interesantes, o la fotografía de tipo selfie, que te colocará a ti en el centro de una imagen espectacular.

Algo bastante interesante en el producto es que gracias a un acuerdo con GoPro, el Solo permitirá tomar el control de la famosa cámara de acción directamente desde el mando de control, además de que incluye un soporte estabilizado compatible con los últimos modelos de la marca (Hero 3, 3+ y 4) y capaz de cargar al mismo tiempo la batería interna de la cámara.

En el aspecto más técnico, también podríamos señalar que cuenta con un procesador de 1GHz, además de un motor de 880 KV, lo que le da una potencia bastante superior a la mayor parte de los drones que hay en el mercado. En definitiva, un drone de lo más interesante y que, además, cuenta con una App sencilla e intuitiva (lo cual, junto a los controles, hace que sea uno de los drones más fáciles de manejar en todos los sentidos).


¿Que incluye?

Control

Un nuevo control ergonómico construido específicamente para la fotografía aérea. Al estilo video juego, rompe el diseño de la tradición RC torpe y complicada, por lo que es familiar incluso para nuevos pilotos. Y acorde con el tema de los videojuegos, incluso incluye en el control un botón de pausa “airbrake” que usted puede presionar en cualquier momento para detener Solo en pleno vuelo.

filler image

3-Axis Gimbal

El Gimbal 3-axis Solo estabiliza de forma inteligente y controla la GoPro®, lo que permite ajustar la inclinación de la cámara, ya sea manual o automáticamente, e incluso encender o apagar la GoPro® por lo que su batería no se descarga en pleno vuelo. El Gimbal del Solo también permite transmitir secuencias de vídeo de alta definición en vivo perfectamente estable y fluidas a prácticamente cualquier pantalla, incluyendo los dispositivos móviles a más de medio kilómetro de distancia.

filler image

iOS y Android

Una aplicación móvil con todas las funciones gratis tanto para iOS y Android. Elija entre una vista en vivo de la cámara o una vista por satélite de la toma seleccionada, controla tu GoPro, cambie cómo el controlador responde a los comandos e incluso cambiar el color de las luces LED de Solo.

filler image

Dual Computing Power

Solo tiene 2 procesadores de 1 GHz, uno en el helicóptero y uno en el control, conectados a través de una poderosa señal WiFi dedicada. Esto permite a Solo hacer cosas asombrosas que ningún avión no tripulado ha sido capaz de hacer. Su potente modo de disparo inteligente asistido por computador, permiten a Solo volar en sí para que pueda centrarse en el disparo; la foto o video perfecto a distancia. Solo también es el primer All-in-one drone que ofrece streaming en vivo de vídeo HD desde su GoPro directamente a su dispositivo móvil, así como HDMI incorporado para la emisión en vivo en HD.

filler image

Vídeos



Drone 3DR Solo

El Drone más inteligente del mundo es también el más fácil de volar. Con características como push-buttom y shots inteligentes con ayuda de computador. Solo hace que sea fácil para cualquier persona conseguir fotos aéreas y de vídeo profesionales.


Información de renta

Si está interesado en rentar el servicio del drone 3DR Solo, por favor pida información en nuestra sección de contacto o comuniquese a
contacto@procomse.com
sistemas2@procomse.com

Con gusto le proporcionamos la información completa



Proyectos de Comunicacion y Equipos de Seguridad, S.A. de C.V.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas